Tel.: 941 38 28 60 Plz. Nª Señora de Vico, 26580 Arnedo | La Rioja info@bolsoscastillo.com
Welcome visitor you can log in or create an account

¿Cuánto pesa tu maleta?

Una pregunta que nos hacemos cada vez que preparamos el equipaje para salir de viaje y sobre todo en avión. Ya no nos vale el “voy a coger esto y esto otro por si acaso…” la competencia cada vez más fuerte en los precios de los billetes de avión ha hecho que las compañías reduzcan servicios que antes o bien prestaban gratis o quedaba ya incluidos en el precio del billete.
Ahora como mucho tienes derecho por tu billete a facturar una maleta, normalmente 20 o 23 kilos, dependiendo del destino o la compañía en la que viajes y en compañías como ryanair solo tienes derecho al equipaje de cabina, si facturas tienes que pagar un extra.
Por esto conviene antes de comprar el billete de avión, revisar las medidas y peso de las maletas porque dependiendo del tipo de viaje que vayamos a hacer nos puede convenir más una compañía que otra.
No es lo mismo un viaje Madrid-Milán para un fin de semana que para hacer un tour de una semana visitando Italia. Para el primero nos puede ser suficiente con una maleta de cabina y no tendríamos que facturar con lo que ganamos tiempo en un viaje tan corto. En el segundo caso vamos a necesitar llevar más ropa y facturar una maleta por lo que tendremos que ver cuánto nos dejan facturar para no pasarnos de kilos.
La tendencia en maletas es que cada vez sean más ligeras. Tanto las rígidas o duras, como las semirrígidas o blandas, han reducido su peso innovando en materiales y en diseño.
Los modelos más ligeros en tamaño de cabina no pasan de los dos Kilos y en el tamaño más grande se quedan entre los tres y cuatro kilos.
Así que si estas preparando tus vacaciones revisa y pesa tus maletas, porque igual ha llegado el momento de renovarlas. No cargues con más peso del necesario y optimiza tu equipaje, viajaras más cómodo y disfrutarás más de tu viaje.

BlogÚltimos Artículos

Nuevo escaparate de verano

Nuevo escaparate de verano

Junio 12, 2017

Comienza la temporada de piscina y...

Sorteo de un bolso de Nano de la Rosa en Facebook

Sorteo de un bolso de Nano de la Rosa en…

Febrero 21, 2017

Nuevo sorteo de un bolso de...

Comienzan las ferias de calzado, ¿tienes tus maletas preparadas?

Comienzan las ferias de calzado, ¿tienes…

Agosto 26, 2016

Se acabaron las vacaciones, si, ya...

La seguriad en nuestra maleta

La seguriad en nuestra maleta

Julio 05, 2016

El 90% de maletas van cerradas...

Bolsos Castillo

Plz. Nª Señora de Vico
26580 Arnedo | La Rioja
info@bolsoscastillo.com
Tlf.: 941 38 28 60

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Google+
RSS